Política de Reembolsos

Venta Final

Las piezas adquiridas con descuentos mayores al 10% o en promociones especiales son venta final, por lo que no aplican para cambios ni devoluciones.

¿Tengo que pagar algo por solicitar un cambio?

Sí, el costo de envío para solicitar un cambio corre por cuenta del cliente.

¿Cuál es el plazo para hacer un cambio?

El plazo para cualquier cambio es de 2 días naturales después de la entrega del paquete por parte de la paquetería.

BEEUL se reserva el derecho de rechazar cambios fuera del plazo establecido, o en piezas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas (sin uso, con etiquetas y accesorios originales, y en su caja original).

Condiciones para el cambio

Las piezas deben ser enviadas en las mismas condiciones en que fueron recibidas, incluyendo todos los elementos del empaque: caja de joyería, etiquetas, bolsa de cuidados y demás componentes.

Productos dañados, sucios o incompletos no serán aceptados y serán devueltos.

Productos sobre pedido (preorder)

Los productos solicitados sobre pedido, ya procesados, no pueden ser cancelados ni cambiados.

¿Cómo puedo hacer un cambio?

Contáctanos a nuestro whatsapp o al correo.

Si cumples con el plazo para cambio, te proporcionaremos la información necesaria para realizarlo.

Recuerda que el costo de envío para el cambio es a cargo del cliente.

¿Cuándo recibiré mi pieza a cambio?

Una vez que recibamos el paquete y se haya cubierto el costo de reenvío, procesaremos el cambio en un plazo de 2 días hábiles y te enviaremos el producto deseado.

En caso de que la talla solicitada no esté disponible, el tiempo de envío podría extenderse, y te informaremos la nueva fecha estimada.